Divisiones

3D Intelligence

Patrimonio Cultural y Territorio Inteligente

Virtual Intelligence

Tecnología e Industria 4.0

Realidad Virtual & Realidad Aumentada

 

Desarrollamos aplicaciones basadas en Realidad Extendida, a partir de reconstrucciones mediante visión artificial, ingeniería inversa y algoritmos automáticos de Clasificación y Optimización.
Modelamos y sacamos planos, cortes y alzados de objetos existentes, mediante algoritmos basados en fotogrametría y visión artificial, cualquier objeto independiente de su tamaño, desde pequeñas piezas a grandes estructuras y edificios.

Inteligencia Artificial y Big Data

 

Implementamos soluciones predictivas y análisis complejos de datos mediante algoritmos de aprendizaje automático basados en Machine Learning y Minería de Datos.

Sistemas de Control Inteligente

 

Realizamos sistemas de control complejos, permitiendo el control automático a partir de sensórica y electrónica de bajo coste.

GIS - Sistemas de Información Geográfica

 

Soluciones basadas en estructuras cliente/servidor con bases de datos e información espacial y geográfica.

 

BIM

 

Proyectos con sistemas de información para la edificación, el patrimonio y la industria.

 

Ingeniería Inversa - Impresión 3D Aditiva

 

Imprimimos en 3D objetos mediante impresión en doble hilo, con posibilidad de reproducir todo tipo de objetos complejos como rótulas y engranajes.

I+D+i

 

Investigamos en las dos grandes áreas que nos caracterizan:

  • Inteligencia Artificial y Sistemas de Control
  • Realidad Virtual y Aumentada
NOVEDADES

Jornadas Industria 4.0 (3/16/2018) Inteligencia Artificial - Estamos asistiendo a las distintas jornadas de industria 4.0. Asturias está muy activa en la modernización del tejido industrial.

Anteriores ->

Quiénes Somos

Escríbenos un correo a info@upintelligence.es

Somos un grupo transdisciplinar de investigadores y expertos en Ciencia de los datos y modelado inteligente de objetos.

Trabajamos en distintas soluciones con la aplicación de la Inteligencia artificial a los datos y a la virtualización mediante ingeniería inversa de cualquier objeto con independencia de su tamaño, desde procesos industriales a edificios históricos.

En España, el grupo de trabajo está repartido entre las cuatro oficinas de la empresa situadas en el Parque Tecnológico de Gijón (Asturias), Parque Tecnológico de Llanera (Asturias), Universidad de Cantabria en su edificio de I+D en Santander y Medina del Campo (Valladolid).

En Italia tenemos oficinas en Nápoles y en el Polo Tecnológico de Pontedera (Toscana).

Nuestro equipo humano está constituido por un equipo transdisciplinar de ingenieros, matemáticos y otras especialidades vinculadas con la inteligencia artificial y la realidad aumentada, entornos virtuales e industria, además de expertos en Patrimonio y Terrirorio Inteligente.